Aiseesoft FoneLab icon

Aiseesoft FoneLab

8.0.80

Recupera fácilmente cualquier archivo eliminado de un dispositivo iOS

5.0

1

1.1k

0

Puntúa esta App

Aiseesoft FoneLab es una recomendable herramienta que puede salvarte de muchos apuros si, por cualquier motivo, has perdido un archivo importante en tu dispositivo iOS y necesitas recuperarlo, o bien lo eliminaste por error.

El programa es compatible con todas las versiones de iPhone, iPad y iPod Touch y es capaz de recuperar hasta veinte tipos de datos de estos dispositivos como contactos, fotos, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios marcadores de Safari, mensajes de voz, notas de voz, datos de WhatsApp y de otras muchas herramientas.

Basta con conectar el aparato iOS a cualquier PC y FoneLab comenzará a rastrearlo para mostrar todos los datos o archivos perdidos que puede recuperar, incluso aquellos que han sido dañados pero tienen información contenida recuperable.

No importa si has dañado el dispositivo iOS, o su contenido se borró durante un proceso de jailbreak, Aiseesoft FoneLab también puede recuperar cualquier dato a partir de una copia de seguridad de iTunes o iCloud. Además, para garantizar una correcta restauración, el programa permite la pre-visualización de la selección antes de que arranque el proceso de recuperación. De esta manera, te asegurarás de que vuelves a disponer de la información que realmente necesitas y no esos otros ficheros que decidiste eliminar conscientemente.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 15 días.

Uptodown X